martes, 9 de noviembre de 2010

¿Cómo están ustedes?


El gran circo de ilusiones presenta:  payasos tristes con enormes sonrisas falsas, trapecistas sin sentido del equilibrio que dicen poder vencer a la fuerza de la gravedad sin apenas esfuerzo, domadores de leones que sólo tienen experiencia con gatos domésticos, magos sin “as” en la manga, serpientes des.encantadas y una amplia colección de infelices sin vocación.
 Eso sí, contamos con una maestra de ceremonias  experta en contar mentiras creíbles y un cartel con tantos colores que no te dejan ver lo penoso y triste de todo el supuesto espectáculo.
Si quieres pasarlo en grande, directamente no vengas a vernos. No nos obligues a seguir fingiendo. Seguro que hay amateurs que te harán reír con menos esfuerzo. El coste de nuestra entrada es casi tan caro para ti como para nosotros.
 Haznos un favor a todos… madura. Deja de creer que tienes edad para hacer estas cosas. Ya va siendo hora de que nos cambies por la ópera o algún evento respetable adaptado para alguien como tú.
Mientras tanto seguiremos haciendo terapia de grupo en el backstage, autoconvenciendonos de que no puede ser tan malo como parece, repitiéndonos que algún día algún público será apto para nosotros.

Chicos, sacad la mejor sonrisa para la foto.



 Queridos Reyes Magos, este año me gustaría pedir una disfunción erectil crónica por Navidad.

1 comentario: