sábado, 13 de noviembre de 2010

INFORME de (d)años colaterales.


 · Nombre: X.
 · Edad: 21 años.
 · Estado civil: desconocido.
 · Ocupación: sobrevivir.
 · Fecha de la primera exploración: 17 de febrero de 2010.
· Pruebas utilizadas:
1.       Entrevista individual
2.       Cuestionario de Rasgos de Vulnerabilidad tendentes a la Psicopatología.
3.       Cuestionario para la Evaluación de la Ansiedad (ISRA).
· Diagnóstico prematuro: discapacidad laboral y social por desgarramiento de corazón y obstrucción del sistema límbico.
· Terapia recomendada: rehabilitación cognitiva-conductual durante 10 meses junto con reforzadores de autoestima constantes.

10 meses más tarde el sujeto acude a consulta y no sólo observamos que no ha habido mejora sino que el diagnóstico ha empeorado hasta poder alcanzar la consideración de enfermedad terminal.

Científicos del mundo, es un placer invitarles a un acontecimiento sin precedentes. Un congreso sin límite de duración para la cura de la recién descubierta enfermedad crónica:
“Estupidez sin freno a gran escala, con rasgos masoquistas y retroceso constante”



Mientras todo esto tiene lugar, yo(X) recuerdo:
1 de cal…2 de arena, y para las niñas que no aprenden “jarabe de palo”. Dejando a un lado los métodos de enseñanza autoritarios y violentos, me auto-receto como tratamiento paliativo 2 o 3 gramitos de goma de borrar en mi próxima inhalación, a ver si de una vez por todas borro el rastro de grafito que has dejado en mi cuerpo y mis entrañas.

4 comentarios: