jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuentos (chinos) de Navidad.


Queridos Reyes Magos:

Uno año más he vuelto a hacerlo todo empezando por el final, me he olvidado de mi misma 5 días por semana. No he cumplido ni uno solo de los propósitos que el champán y yo, codo con codo y como si de un secreto se tratase, nos propusimos el 31 de diciembre.
He reabierto los casos que creí haber cerrado y a los cuales descubrí mordiendome los tobillos He repasado minuciosamente cada una de las pruebas y pacté con el Tranquimazin que, esta vez, no me temblarían las piernas en la rueda de reconocimiento. Conseguí identificar a encubridores y culpables. Me fui de copas con los primeros y, con el consecuente estado de embriaguez, metí a los segundos en mi cama. Y, sin apenas darme cuenta, hice que  quedaran libres de todos los cargos y me convertí en el juez que fue sentenciado culpable.
Así que, siendo realistas, no…no he sido una niña buena. Pero, por no traicionar a la costumbre, vuelvo a escribirles para ver si se apiadan de mi estupidez extrema y de mi , y nos traen algo por navidad.
Pensando en ahorrarles viajes desde Oriente y en todo lo que me urgen cada una de las peticiones, he concluido que deberían traermelo todo este mes de Enero y ya negociaremos a cuantas navidades sin regalos equivalen:

-          Quiero una colección de recuerdos táctiles.
-          Otra de nudos en las entrañas.
-          De seguros a todo riesgo.
-          Un abono de teletransportes.
-          Un curso intensivo de inmersión.
-          Un “quitamiedos” de color rojo.
-          La posesión de 3 de sus ángulos.
-          Provisiones de píldoras anti.coraza.
-          Un estómago nuevo( he debido perder el mío).
-           200 velas.
-          Un escudo y una espada.
-          Y un reloj que de vez en cuando pare el tiempo.




P.D: He cambiado de dirección. Ahora vivo en el país del desconcierto, ciudad de la emoción que me provoca, y calle de las ganas desmesuradas que acabarán por matarme.



1 comentario:

  1. Yo tengo un regalo de Reyes cumpleañero que no está en esa lista, pero mejor, porque primero tengo que pactar con el diablo para que me lo preste :P

    Gusto de entrada, podias actualizar más de vez en cuando, no? :)

    ResponderEliminar